Postres

Mousse de chocolate

Delicioso postre de chocolate para los más golosos de la casa.

3
4 personas
Dificultad
Medio
Mousse de chocolate

Ingredientes

  • 5 huevos
  • 30 gramos de mantequilla
  • 250 gramos de chocolate
  • 2 cucharadas de azúcar glass
  • Carbonell Spray Virgen Extra para los recipientes

Carbonell Spray Virgen Extra

Disfrutar mientras te cuidas y cuidas a los tuyos nunca ha sido tan fácil. Carbonell ha reinventado la forma en la que das el toque final a tus platos.

Carbonell Spray Virgen Extra

Preparación

Primero pon en un recipiente el chocolate y la mantequilla y mételos al microondas o ponlos al baño maría para que el chocolate se derrita. Deja que se enfríe un poco.

Luego separa las claras de las yemas y guarda las claras porque es lo que vamos a usar. Bate muy bien las claras hasta que queden a punto de nieve.

En otro recipiente echa una parte de las claras a punto de nieve y vierte el chocolate derretido. Ve mezclando poco a poco hasta que se mezcle bien, echa el resto de las claras y sigue mezclando pero esta vez con movimientos más ligeros.

¡Listo! Rocía los recipientes que vayas a utilizar con Carbonell Spray y reparte la mezcla. Mételos al frigorífico unas 3 horas, decora con lo que tú quieras y… ¡yummy!

EL CONSEJO DEL ABUELO JULIO

"A mis nietos les encanta el dulce, y para que los postres sean todavía mejores, intento acompañarlos con un poco de fruta para que den un toque de frescor cuando los comen".
EL CONSEJO DEL ABUELO JULIO