Menu

16 Jul, 2020

Versión de la canción Con Las Manos en la Masa de Paul Alone para Carbonell

Versión de la canción Con Las Manos en la Masa de Paul Alone para Carbonell Versión de la canción Con Las Manos en la Masa de Paul Alone para Carbonell
Facebook Instagram Copiar Link

En nuestra última campaña “Mucho Más Que Comida”, hemos querido reivindicar el verdadero significado que tiene cocinar, porque cuando cocinamos juntos no solo estamos haciendo unas lentejas o un gazpacho, sino que estamos compartiendo momentos con nuestras familias, recuperamos el tiempo perdido, nos reímos, nos cuidamos y disfrutamos de las pequeñas cosas.

Para el spot hemos reinterpretado la icónica canción de la televisión española como banda sonora. Se trata de una nueva versión interpretada por Paul Alone con coros de Marina Sabadell de la canción “Con las manos en la masa”, compuesta originalmente por ‘Vainica Doble’ a dúo con Joaquín Sabina, para el programa de televisión del mismo nombre presentado por Elena Santoja en la década de los ochenta.

La letra de la canción, que también hemos querido modernizar, recoge tanto platos caseros tradicionales de siempre como recetas algo más actuales e internacionales.


“Con Las Manos en La Masa”

Siempre que vuelves a casa,

Me pillas en la cocina

Embadurnado de harina

Y con las manos en la masa

Ven conmigo, ven sin decirlo

Ven que juntos todo es distinto

Aquí nadie mira los galones

Tu con el aceite y yo con los fogones

Hagamos unos…

Tallarines o habitas con jamón,

salmorejo cordobés o tempura de Japón.

Ensalada de cuscús, bienmesabe y esqueixada.

Tortilla de camarones o unos simples canelones.