09 Nov 2019

¿Dónde se produce el AOVE español?

Sin duda, un Aceite de Oliva Virgen Extra español es garantía de una calidad superior. Por esto, nuestro aceite de oliva es exportado y conocido a nivel internacional. Es así, España es la tierra del olivo. Sin embargo, las regiones con las hectáreas más extensas de olivares son las de Andalucía y Extremadura.

 

Los aceites Carbonell

 

Carbonell es una de las marcas españolas de Aceite de Oliva más reconocidas. Gracias a nuestra selección de aceitunas, nuestros aceites de oliva virgen extra saben a tradición y están dotados de una excelente calidad. Además, la producción de nuestro aceite tiene un cuidado especial para la protección y la conservación del medio ambiente. Vamos a hablarte de algunos de nuestros aceites y su procedencia:

 

Carbonell Magna Oliva es nuestro aceite más selecto. Proviene de Andalucía y está hecho a partir de una minuciosa selección de las variedades de aceitunas andaluzas Hojiblanca y Picudo. Ha ganado varios premios a nivel nacional e internacional gracias a su intenso sabor, y sus diversos matices y aromas que lo catalogan como un aceite de calidad superior.

 

Carbonell Virgen Extra Arbequina es un aceite con alma mediterránea, ya que sus aceitunas provienen de las regiones de Lleida y Tarragona (Cataluña). Su carácter dulce aporta aromas afrutados a tus platos, por lo que marida a la perfección con ensaladas con trozos de fruta fresca.

 

Carbonell Virgen Extra Hojiblanca es el aceite ideal para tu día a día. Proviene de una amplia extensión de hectáreas situadas en las regiones de Córdoba, Málaga, Sevilla y Granada (Andalucía). Y, ¿con qué casa? Pues con todo: Carnes, pescados, ensaladas, tostas…

 

Carbonell Virgen Extra Picual está elaborado a base de aceitunas procedentes de Jaén, una tierra con amplia tradición en el cultivo de olivares. De hecho, a nivel gastronómico, se posiciona como una de las mejore variedad del mundo. Este tipo de aceite es perfecto para guisos y empanadas, dándole un sabor único a tus platos.

 

 

 

 

Como ves, hay varias marcas españolas de Aceite de Oliva, pero como Carbonell no hay ninguna. Su alta gama garantiza el cuidado de tus seres queridos, tanto por su sabor como por sus propiedades saludables. Si quieres subir el nivel de tus platos, hazlo con el sabor del Aceite de Oliva Virgen Extra español tradicional.