01 Oct 2019

Comidas familiares de domingo y cómo sobrevivir a ellas con éxito.

Comida familiar de domingo para tener contenta a toda la familia

 

Es una maravilla cuando se aproxima el fin de semana. Aunque, desgraciadamente, el fin de semana avanza y la llegada del domingo empieza a ser difícil de asumir, sobre todo cuando eres el anfitrión de la comida familiar de domingo. ¿Quieres que todos disfruten y pasen un momento agradable juntos?

 

Un consejo para sobrevivir a la llegada de la familia

 

Nuestro consejo estrella es tener siempre en la despensa una conserva de aceitunas de Carbonell. Así, tienes algo que ofrecer si la familia llega a casa un poco pronto y con mucho apetito, y aún no has terminado de hacer la comida. Estarás de acuerdo con nosotros con que las aceitunas son un manjar indudable. Además de que tu familia disfrute de su delicioso sabor, las aceitunas tienen propiedades que reducen el apetito. De este modo, no necesitas preparar enormes cantidades de comida después: todos salís ganando.

 

Una receta de domingo básica

 

Si tienes disponibilidad el domingo por la mañana, y ganas de cocinar, preparar la receta de domingo básica, la paella, es un acierto seguro. Pero si no es así, unos filetes de carne a la plancha y, de guarnición, una ensalada de pasta con tomate, huevo, lechuga, pepino y atún —aliñada con un poco de vinagre y aceite de oliva— son la combinación perfecta para que tu familia esté satisfecha sin que tengas que perder toda la mañana en la cocina.

 

 

En toda comida familiar de domingo no puede faltar una receta sana y rica para fomentar un ambiente agradable y de disfrute. Se trata de una propuesta simple que te hará disfrutar más del domingo. A nosotros, sin duda, el aceite de oliva virgen extra y las aceitunas nos salvan todos los domingos.