AceiteExtra
de Oliva Virgen

Lo original no debe desaparecer. Como esas recetas de antaño, como las suaves caricias, como esas sobremesas tan nuestras.

Lo original nos deja siempre ese buen sabor suave en el paladar. Sutil pero intenso, este aceite virgen lleva en nuestras cocinas más de 150 años respetando el sabor auténtico de cada plato.

Calidad y tradición. Dos componentes que hacen de este un aceite versátil que en pleno siglo XXI sigue presente en cocinas españolas y de cualquier parte del mundo.

El aceite de oliva equilibrado para vestir los alimentos sin enmascarar el sabor de tus platos en crudo y a la vez realzar el sabor de ensaladas y verduras.

aceite
aceite

Variedad de aceite
Virgen

El aceite de oliva Virgen se obtiene directamente del zumo natural de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

El aceite de oliva es de los más estables debido a su alto contenido oleico y su bajo contenido en ácidos poliinsaturados. Entre sus beneficios para la salud se encuentra la reducción del colesterol.

Hoja de cata

Es un aceite de oliva versátil, con una sensación grata al paladar que consigue respetar el auténtico sabor de tus platos, realzando el sabor de ensaladas y verduras.

Carbonell aceite de oliva Virgen es tu aliado en la cocina, pues puede ser usado en cualquier tipo de preparación culinaria.

aceite

Botella y tapón

Inspirada en los arcos de la Mezquita de Córdoba, nuestra botella de plástico es un icono en las cocinas españolas. Además, con el nuevo tapón antigoteo, controlas mejor la cantidad de aceite en tus platos, así cocinar y aliñar es más fácil que nunca.

aceite
aceite

Maridaje

Es el ingrediente perfecto para tu cocina diaria y está recomendado tanto para su uso en frío (ensaladas, tostas, cremas…) como para su uso en caliente (guisos, frituras…).

aceite