Menu

Spray

Extra Virgen

La velocidad a la que vivimos es trepidante. Queremos todo sin renunciar a nada. En la cocina necesitamos un ingrediente que nos facilite la vida, pensado para cuidarnos.

Por eso envolvemos nuestro gran Aceite de Oliva Virgen Extra en un formato innovador que te ayudará a aportar la cantidad necesaria y llenar tu plato de calidad.

Natural. La calidad del aceite no se ve alterada debido a su innovador envase sin gas, ni aditivos. Solo aceite.

Spray
Cerrar

Ver más
Spray

Spray

Extra Virgen

El aceite de oliva Virgen Extra es obtenido sin emplear procedimientos químicos ni refinamientos y destaca por sus calidad superior. Entre sus propiedades está su bajo contenido en ácidos grasos poliinsaturados y su aporte en ácido oleico y antioxidantes.

Hoja de cata

Hoja de cata

La base de una buena alimentación es emplear aceites monoinsaturados que provean vitaminas, minerales y aceites grasos saludables. Y es por eso que el aceite de oliva es el más recomendado para una dieta equilibrada. Su consumo es favorable para la salud del corazón.

En este caso lo tendrás en un práctico spray que te ayudará a rociar prolijamente la cantidad de aceite que necesitas.

Spray
Spray
Spray

Spray Carbonell con

sistema bag-on-valve

El exclusivo formato spray con bolsa, evita que el aceite entre en contacto con el gas y éste se mantenga puro.

<p>Ventajas y usos</p>
<p>Ventajas y usos</p>

Ventajas y usos

Con este formato evitarás que los alimentos se peguen al cocinar, dando como resultado comidas muy bien elaboradas sin calorías o gran contenido graso.

Tiene una aplicación muy versátil. Úsalo para hacer carnes al horno, salteados de vegetales, en la cocción de pastelería, o en ensaladas.

<p>Ventajas y usos</p>

Nuestra recomendación