Aceite
de Oliva Sabor

Lo original no debe desaparecer. Como esas recetas de antaño, como las suaves caricias, como esas sobremesas tan nuestras.

Transforma y da vida a los platos, permitiendo saborear más el aceite Carbonell. Especialmente recomendado para guisos.

aceite
aceite

Variedad de aceite
Oliva

El aceite de oliva se obtiene mediante procesos físico-químicos que añaden un sabor y características deseadas por el consumidor. El aceite de oliva tiene una acidez más baja, un sabor y olor suaves y una estabilidad óptima frente a la oxidación.

El aceite de oliva es de los más estables debido a su alto contenido oleico y su bajo contenido en ácidos poliinsaturados. Entre sus beneficios para la salud se encuentra la reducción del colesterol.

Hoja de cata

Es un aceite de oliva versátil, con una sensación grata al paladar que consigue respetar el auténtico sabor de tus platos.

Solo hay un aceite de oliva que pueda dar a tus guisos un gusto único. El aceite de oliva Carbonell Sabor transforma cada una de tus recetas en platos apetecibles y llenos de sabor ya que está pensado para satisfacer a aquellos consumidores que prefieren disfrutar de todos los matices del aceite.

aceite

Botella y tapón

Inspirada en los arcos de la Mezquita de Córdoba, nuestra botella de plástico es un icono en las cocinas españolas. Además, con el nuevo tapón antigoteo, controlas mejor la cantidad de aceite en tus platos, así cocinar y aliñar es más fácil que nunca.

aceite
aceite

Maridaje

Es el ingrediente perfecto para tu cocina diaria y está especialmente recomendado para su uso en caliente, tanto en guisos como en fritura.

aceite