Menu

Extra

Virgen

Nuestra tradición no se mide en tiempo, se mide en sabor, tradición y maestría.

El sabor del Aceite de Oliva Virgen Extra que nace de la cuidadosa recolecta de una selecta variedad de aceitunas y el amor que nos caracteriza al extraer su jugo se consigue crear un manjar digno de cualquier mesa.

La clave para crear este aceite más armónico y equilibrado está en la combinación de aceites obtenidos de distintas variedades de aceituna 100% españolas.

Monovarietales
Cerrar

Ver más
Monovarietales

Variedad de aceite

Virgen Extra

El aceite de oliva Virgen Extra es obtenido sin emplear procedimientos químicos ni refinamientos y destaca por sus calidad superior. Entre sus propiedades está su bajo contenido en ácidos grasos poliinsaturados y su aporte en ácido oleico y antioxidantes.

Hoja de cata

Hoja de cata

Su potente sabor hace de este un producto ideal para uso en crudo.

Este aceite es obtenido a partir de zumo natural de aceitunas de excepcional calidad y sólo mediante procedimientos mecánicos.

De esta manera conseguimos maximizar la explosión de olores y sabores propios del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Monovarietales
Monovarietales
Monovarietales

Botella y tapón

Inspirada en los arcos de la Mezquita de Córdoba, nuestra botella de cristal es un icono en las cocinas españolas. Además, con el nuevo tapón antigoteo, controlas mejor la cantidad de aceite en tus platos, así cocinar y aliñar es más fácil que nunca.

{phrase:product_maridaje_title}
{phrase:product_maridaje_title}

Maridaje

Tus platos fríos, ensaladas y tostas combinarán a la perfección con Aceite de Oliva Carbonell Virgen Extra.

Para los más expertos, el aceite Carbonell Extra Virgen presenta un agradable sabor frutado, con entrada en boca equilibrado y con notas frutales y herbáceas.

{phrase:product_maridaje_title}

Nuestra recomendación