Menu

Gran Selección

Regium

La búsqueda siempre ofrece un gran final lleno de carácter.

El único Virgen Extra de Carbonell que se obtiene exclusivamente a partir de la pulpa de la aceituna. Se obtiene así un aceite de la máxima calidad, especialmente frutado, delicado y baja acidez. Un aceite de color verde con tonos dorados y aroma limpio e intenso a aceituna y de una riqueza natural y condiciones nutricionales excepcionales.

Gran Selección Regium
Cerrar

Ver más
Gran Selección Regium

Variedad de aceite

Virgen Extra

El aceite de oliva Virgen Extra es obtenido sin emplear procedimientos químicos ni refinamientos y destaca por sus calidad superior. Entre sus propiedades está su bajo contenido en ácidos grasos poliinsaturados y su aporte en ácido oleico y antioxidantes.

Hoja de cata

Hoja de cata

Carbonell Gran Selección Regium es un aceite de oliva obtenido directamente de aceitunas de calidad superior, resultado del prensado de únicamente la pulpa de la oliva, descartando el resto del fruto. Su sabor puro y regio es resultado de la mejor selección de aceitunas que dan lugar a un producto de excelente calidad.

Creado a partir de una cuidadosa selección en origen de aceitunas arbequina y hojiblanca, en diferentes porcentajes y estados de maduración adecuados para lograr el máximo sabor.

Un Aceite de Oliva Virgen Extra fresco con un suave sabor, con toques de verduras, frutas y nueces. De amargor medio.

Gran Selección Regium
Gran Selección Regium
Gran Selección Regium

Botella y tapón

Inspirada en los arcos de la Mezquita de Córdoba, nuestra botella de cristal es un icono en las cocinas españolas. Además, con el nuevo tapón antigoteo, controlas mejor la cantidad de aceite en tus platos, así cocinar y aliñar es más fácil que nunca.

{phrase:product_maridaje_title}
{phrase:product_maridaje_title}

Maridaje

Está especialmente recomendado para un uso en frío, para aliñar ensaladas o para añadir un toque extra de sabor a sus salsas. Descubre su sabor en sopas, guisos, marinados y carne.

{phrase:product_maridaje_title}

Nuestra recomendación