Extra
Virgen Extra

Arbequina: Fruto de una rigurosa selección en origen de las mejores aceitunas arbequinas, nace este aceite perfecto para combinar con cremas y arroces, que les otorga un sabor diferente y un carácter específico.

Hojiblanca: Solo con las mejores aceitunas hojiblancas, elaboramos este aceite destacado por sus sabores vegetales dulces que recuerdan a hierba fresca, a campo y a tradición.

Picual: Elaborado con la variedad de aceituna picual, resulta este aceite equilibrado, con cuerpo, especialmente indicado tanto para aderezar guisos como aves.

Comprar
aceite
aceite

Variedad de aceite
Virgen Extra

El aceite de oliva Virgen Extra es obtenido sin emplear procedimientos químicos ni refinamientos y destaca por sus calidad superior. Entre sus propiedades está su bajo contenido en ácidos grasos poliinsaturados y su aporte en ácido oleico y antioxidantes.

Hoja de cata

Su potente sabor hace de este un producto ideal para uso en crudo.

Este aceite es obtenido a partir de zumo natural de aceitunas de excepcional calidad y sólo mediante procedimientos mecánicos.

De esta manera conseguimos maximizar la explosión de olores y sabores propios del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Carbonell Arbequina 100% presenta un dulce sabor al principio, con notas de almendra, manzana y un recuerdo a plátano. Ligero amargor al final.

Carbonell Hojiblanca 100% es un aceite de oliva Virgen Extra de sabor armonioso, con un intenso y frutado sabor propio de la aceituna madura, así como notas de frutas maduras y aguacate, terminando con un ligero toque amargo al final.

Carbonell Picual 100% es un aceite de oliva Virgen Extra cuyo aroma recuerda a la higuera española, con notas de sabor de hojas frescas y verduras, dando como resultado un sabor agradable, con un toque de amargor fresco al final.

aceite

Botella y tapón

Inspirada en los arcos de la Mezquita de Córdoba, nuestra botella de cristal es un icono en las cocinas españolas. Además, con el nuevo tapón antigoteo, controlas mejor la cantidad de aceite en tus platos, así cocinar y aliñar es más fácil que nunca.

aceite
aceite

Maridaje

Tus platos fríos, ensaladas y tostas combinarán a la perfección con la gama de monovarietales de Carbonell Virgen Extra.

Carbonell Arbequina 100% Virgen Extra es un aceite de oliva delicado, armonioso, con picor y amargor ligero, que lo hace ideal para aquellos menos habituados al consumo de aceite de oliva Virgen Extra. Es perfecto para combinar con platos fríos, salsas, cremas y recetas de repostería, ya que les otorga un sabor diferente y un carácter específico.

Carbonell Hojiblanca 100% Virgen Extra es un aceite de oliva delicado, que destaca por su carácter frutado y su perfil de sabor. Es ideal para acompañar a tus platos más suaves y ligeros.

Carbonell Picual 100% Virgen Extra es un aceite de oliva muy apreciado por su sabor de gran fuerza y cuerpo. Especialmente indicado tanto para aderezar guisos como aves.

aceite