Virgen Extra
Gran Selección

La búsqueda siempre ofrece un gran final lleno de carácter.

Un aceite de oliva de calidad sobresaliente que nace de la sabia combinación de variedades de aceitunas, dando lugar a un aceite único de sabor armónico y equilibrado. El aceite más redondo atendiendo a las preferencias del consumidor en cuanto al nivel de frutado, amargor y picor.

Carbonell Virgen Extra Gran Selección es un aceite de oliva líder en ventas por su calidad sobresaliente, obtenido directamente de aceitunas seleccionadas en su proporción justa y sólo mediante procedimientos mecánicos. El resultado es un aceite único, de sabor armónico y equilibrado.

aceite
aceite

Variedad de aceite
Virgen Extra

El aceite de oliva Virgen Extra es obtenido sin emplear procedimientos químicos ni refinamientos y destaca por sus calidad superior. Entre sus propiedades está su bajo contenido en ácidos grasos poliinsaturados y su aporte en ácido oleico y antioxidantes.

Hoja de cata

Carbonell Gran Selección es un Aceite de Oliva Virgen Extra con un perfil de sabor muy especial, creado con las variedades españolas Picual y Hojiblanca en diferentes proporciones.

Para los más expertos, el aceite Carbonell Gran Selección presenta un agradable sabor afrutado maduro, con recuerdos de aceituna madura, con entrada en la boca dulce, untuoso y con un grato recuerdo almendrado que lo hace perfecto para disfrutar en crudo y ensalzar tus recetas

aceite

Botella y tapón

Inspirada en los arcos de la Mezquita de Córdoba, nuestra botella de cristal es un icono en las cocinas españolas. Además, con el nuevo tapón antigoteo, controlas mejor la cantidad de aceite en tus platos, así cocinar y aliñar es más fácil que nunca.

aceite
aceite

Maridaje

Está especialmente recomendado para un uso en frío, para aliñar ensaladas o para añadir un toque extra de sabor a sus salsas. Descubre su sabor en sopas, guisos, marinados y carne.

aceite