Ecológico
Virgen Extra

El cuidado quizás sea el acto más familiar. Ese que hace que la vida sea un poquito mejor.

Este aceite cuida, no solo de nosotros, sino también del entorno en el que vivimos. Cuida nuestros árboles, nuestro aire, nuestro agua. ¿Cómo no cuidar de la tierra? Nuestro origen, nuestro planeta, nuestra Andalucía. Este Virgen Extra nace de la mejor materia prima y del amor.

aceite
aceite

Variedad de aceite
Virgen Extra Ecológico

El aceite de oliva Virgen Extra es obtenido sin emplear procedimientos químicos ni refinamientos y destaca por sus calidad superior. Entre sus propiedades está su bajo contenido en ácidos grasos poliinsaturados y su aporte en ácido oleico y antioxidantes.

Además, procede de la agricultura ecológica, que emplea sustancias y procesos naturales respetuosos con el medio ambiente. Por eso, cuando lo eliges para tu día a día, estás contribuyendo a la sostenibilidad de nuestro entorno.

Elaboración

Este ecológico se obtiene conservando la fertilidad de la tierra y respetando el medio ambiente, a través del uso óptimo de los recursos naturales y sin el uso de productos químicos.

aceite

Botella y tapón

Inspirada en los arcos de la Mezquita de Córdoba, nuestra botella de plástico es un icono en las cocinas españolas. Además, con el nuevo tapón antigoteo, controlas mejor la cantidad de aceite en tus platos, así cocinar y aliñar es más fácil que nunca.

aceite
aceite

Tips

Está especialmente diseñado para aquellos consumidores que se preocupan por nuestro medio ambiente y quieren productos naturales.

La garantía nos avala: contamos con una Certificación Orgánica Europea, que garantiza su alta calidad.

aceite